NO ACEPTES IMITACIONES!!! ROLLS ROYCE ES UNICO Y NO FABRICA PARA OTRAS MARCAS - PIDE QUE TE ENSEÑEN EL MOTOR DEL COCHE PARA ASEGURARTE DE QUE ES UN AUTENTICO ROLLS Y NO UNA IMITACION

Estimado amigo/a, 

A continuación te detallo las características del Rolls Royce Silver Wraith. Espero que te sirvan de ayuda a la hora de elegir el modelo adecuado a tu evento.

Se trata de un vehículo con carrocería Limousine Park Ward del año 1949 bicolor Blanco y negro con el interior en cuero blanco (zona de pasajeros) y cuero beige (zona del chofer) y comodísimas alfombras de lana Wilton en todo el interior. Este coche es sin duda uno de los modelos más lujosos de la casa Rolls. Es el mismo modelo del que disponen los Reyes de España.

 

 

Éste coche fue fabricado especialmente para la Casa Real Inglesa (Reina Isabel II). Prueba de ello es la mujer alada arrodillada, que sustituía al símbolo habitual de Rolls Royce (mujer alada de pie) cuando los dueños eran reyes o altos cargos políticos simbolizando respeto hacia las personas que viajan dentro del coche, y la condecoración situada en su barra de la casa

Real Inglesa “the queen’s silver Jubilee” por el 25 cumpleaños de la Reina. 

 

 

Tiene un mecanismo eléctrico que sube un cristal blindado para separar la zona del chófer con la de los pasajeros (si lo desean) para preservar aún más la intimidad de sus conversaciones.

 

Está dotado de unos trasportines abatibles en la zona de pasajeros, perfecto para que los pajes acompañen a la novia hasta la iglesia.

 

El aire acondicionado trasero independiente hará que viajes con la temperatura ajustada a tus necesidades.

 

Solamente hay 1800 unidades de éste vehículo fabricadas, y con Emily de rodillas hay menos de 200 unidades en todo el mundo.

viñeta NUESTROS COCHES
viñeta SERVICIOS
viñeta ESPECIALES
viñeta CONTACTO
viñeta DESCRIPCIÓN SERVICIOS
viñeta PRECIOS
viñeta CONDICIONES DE SERVICIO

 

Invitaciones, regalos, complementos, figuritas y mucho mas...

Taller Molino de Papel

Suelta de mariposas

 Coches para bodas -  Rolls Royce Madrid -  Alquiler de coches de lujo - Alquilar Rolls Royce - Coches clasicos

Coches para rodajes - Coches de Novia - Rolls para bodas - Alquilar coches para bodas Madrid