LEA DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO. SI NO ESTA DE ACUERDO CON ALGUNA DE ELLAS POR FAVOR, NO CONTRATE EL SERVICIO.

 

 

Condiciones Generales de Servicio:

1. Aceptación de las condiciones

Las siguientes condiciones de servicio (en adelante, “Condiciones de servicio”) se establecen entre usted y Rolls Choyce y constituyen un contrato legal que rige el uso de los servicios (en adelante "Servicio"). Debe aceptar estas Condiciones de servicio para poder contratar el servicio. Al contratar el servicio declara aceptar las Condiciones de servicio detalladas. Si no acepta alguna de estas condiciones, no contrate el servicio.

2. Condiciones de Servicio

El servicio contratado es entre particulares. El ámbito de dicho servicio es el de proporcionar una imagen representativa, así como la de ceder los derechos de imagen del vehículo para ser fotografiado y/o filmado dentro del desarrollo de eventos sociales, de negocios, publicitarios, cinematográficos, etc.

Usted responderá de cualquier daño y/o deterioro que ocasione en el vehículo durante el evento.

El vehículo será conducido única y expresamente por la propiedad, sin posibilidad de contartar un chófer para realizar los traslados.

El servicio se prestará en la fecha y lugares pactados con usted.

El precio del presente servicio es el indicado en el presupuesto facilitado, abonándose la cantidad de 200 € a la aceptación del servicio en calidad de reserva, y el resto, el día de prestación de los servicios antes de su inicio. Las horas de exceso respecto a las contempladas en el apartado precedente se tarificarán a razón de 150 €/hora.

En caso de anulación y/o desistimiento por usted del servicio contratado, perderá la señal entregada en concepto de reserva.

En caso de avería del vehículo acordado para acudir al evento se sustituirá por otro de características similares, si hubiera disponibilidad. En caso de no haber disponibilidad, se sustituirá por un Mercedes Benz de alta gama tipo E320 o simliar.

En caso de imposibilidad de prestación del servicio por avería del vehículo, fuerza mayor, y/o otras causas ajenas a la voluntad de Rolls Choyce, la cantidad entregada en concepto de reserva será devuelta a usted, renunciando expresamente (usted) a cualquier otra indemnización.

En caso de disconformidad por parte de usted del vehículo ofrecido en sustitución, la parte contratante (usted) renuncia expresamente al servicio contratado y a ejercer cualquier recalamación por daños y/o perjuicios derivados de ello, ya sea por via judicial o extrajudicial.

Usted reconoce expresamente que el servicio prestado y por usted contratado no es un servicio de alquiler de vehículos a motor, ni con conductor ni sin conductor, ni el de transporte público o privado de viajeros, sino un servicio de imagen y representación y presta su conformidad con las mismas, renunciando expresamente a ejercer cualquier reclamación judicial o extrajudicial fuera del ámbito de estas condiciones.

3. Cambios en el presente Contrato

Rolls Choyce puede actualizar o modificar estas Condiciones de servicio oportunamente, por lo que le recomienda que las revise con regularidad. Usted entiende y acepta que el hecho de que siga utilizando el Servicio tras la modificación de las Condiciones de servicio significará que acepta dichas Condiciones de servicio revisadas.

4. Opiniones de los usuarios

Como parte del uso del Servicio, Rolls Choyce le ofrece la oportunidad de enviar sus comentarios, sugerencias y otras opiniones acerca de su experiencia al utilizar el Servicio. A falta de un contrato por escrito aparte que disponga lo contrario, usted otorga total libertad a Rolls Choyce para usar con cualquier finalidad las opiniones que usted haya enviado.

5. Límite de responsabilidad

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE ROLLS CHOYCE Y SUS FILIALES, SUBSIDIARIAS, RESPONSABLES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y SOCIOS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, DERIVADO O PUNITIVO, INCLUIDOS, DAÑOS, PERJUICIOS, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, CLIENTES, USO, DATOS, COSTE DE LA ADQUISICIÓN O SUSTITUCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS Y OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO EN CASO DE QUE ROLLS CHOYCE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS), QUE SEAN RESULTADO DE: (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO; (II) EL USO NO AUTORIZADO O LAS REPERCUSIONES QUE CONLLEVEN SU USO (III) LAS AFIRMACIONES O EL COMPORTAMIENTO DE TERCEROS EN RELACIÓN CON EL SERVICIO, Y (IV) CUALQUIER OTRO ASPECTO VINCULADO AL SERVICIO.
 

6. General

Estas Condiciones de servicio constituyen un acuerdo total entre usted y Rolls Choyce y rigen el uso que usted realice del Servicio. En el supuesto de que cualquier parte de estas Condiciones de servicio fuese declarada inválida o inaplicable, dicha parte se interpretará de manera coherente con la legislación aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las partes, permaneciendo el resto de las cláusulas plenamente vigentes y aplicables. Si Rolls Choyce no puede ejercer o aplicar algún derecho o provisión contenido en estas Condiciones de servicio, ello no constituirá exención de dicho derecho o disposición. Usted acepta que, salvo que se establezca expresamente de otra manera en estas Condiciones de servicio, no habrá terceros beneficiarios del presente Contrato. Usted reconoce haber leído y aceptar dichas Condiciones de Servicio y renuncia expresamente a ejercer cualquier reclamación ya sea por vía judicial o extrajudicial en referencia a cualquier punto mencionado en el apartado 2 Condiciones de Servicio.

viñeta NUESTROS COCHES
viñeta SERVICIOS
viñeta ESPECIALES
viñeta CONTACTO
viñeta DESCRIPCIÓN SERVICIOS
viñeta PRECIOS
viñeta CONDICIONES DE SERVICIO

 

Invitaciones, regalos, complementos, figuritas y mucho mas...

Taller Molino de Papel

Suelta de mariposas

  Coches para bodas -  Rolls Royce Madrid -  Alquiler de coches de lujo - Alquilar Rolls Royce - Coches clasicos

Coches para rodajes - Coches de Novia - Rolls para bodas - Alquilar coches para bodas Madrid